Indicadores sobre barras de sonido que debe saber



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un entretenimiento de engranajes.

 Ruido de gemido: No es el gemido de un Inmaduro impaciente por el biberón, pero es lo mismo de fastidioso. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo raído, o de un engranaje mal preciso, todavía de un unto para engranajes muy fluido en una caja manual.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es nada bajo pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Cuadro la barra de la direccion el ampaque raído espero poder acertado en la arespuesta un feliz dia

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el auto cacho que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la comienzo del motor y el carter, note unto carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún juego aunque era difícil de notar luego que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho incluso limpie la bomba del unto, con un compresor limpie los ductos del unto en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el utilitario y hasta sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas dar alguna especulación de la posible falla

 Ruido de campana: Sonido ha apagado hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la albarrada del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de tabique de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, oportuno a unas grietas en los cables de las bujías, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

 Ruido de crepitar: Como el sonido del unto de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor apagado. Puede acaecer una fuga de aceite sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un viaje largo desde Toledo. El sonido empezo fuerte y Cuadro parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra biciclo imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues algo parecido.

 Incluso unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a ingreso velocidad al dejar escapar los gases cerca de el cárter.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. esta página Los chirridos son sobrado frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si luego de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el empujar con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento quemado, Figuraí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

Efectivamente, es yerro del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca acontecer por el taller, por suerte es más despreciado que el de la reuda delantera :)

Si avala a cambios de aceleración/retenida hay que sospechar del Conjunto piñón corona del diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *